Mensaje de Guylaine

¡Buenos días, bonjour, bienvenue, welcome!

¡Me hace muy feliz que hayas decidido unirte a mí en El Reto de los 90 Días de la Línea del Corazón y participar en este fabuloso viaje de amor! Algunos de vosotros ya me conocéis desde hace muchos años, ya sea como amiga, consultora o ambas cosas, como sucede en muchos casos. Otros me habéis conocido a través de mi biografía, ¡La felicidad en tus manos! Las alegres aventuras de una quiróloga profesional, que espero que hayáis disfrutado de su lectura tanto como yo de su escritura. Sin embargo, algunos de vosotros que me conoceréis a través del Reto. Así que me gustaría dedicar un momento a darte un poco de información sobre mí con la esperanza de que aporte a tu Reto un toque más personal y lo haga más relevante, agradable y efectivo. Además, me encanta hacer nuevos amigos, ¡nunca se tienen demasiados!

Así que permíteme que me presente. Me llamo Guylaine Vallée y crecí en un pequeño pueblo de Quebec. Soy la menor de una familia numerosa, cariñosa y de clase trabajadora. Sin embargo, como muchos jóvenes, me sentía perdida, sin un propósito en la vida. Con el tiempo, la mayoría de los adolescentes encuentran su camino, pero yo no. Durante toda mi adolescencia, estuve casi constantemente deprimida y la sensación de estar perdida estuvo presente en mi vida hasta mis veintialgo. A pesar de tener una familia cariñosa y comprensiva, una buena educación y un trabajo apasionante en la producción de televisión en París, me sentía siempre infeliz e insatisfecha.

Y entonces, un día, a mediados de los años 80, el universo me llevó al Centro Birla de Montreal, donde conseguí una consulta con el fundador del centro, Ghanshyam Singh Birla, un excelente quirólogo védico. Y como dicen, ya conoces el resto. La calidez y el conocimiento de este notable hombre cambiaron el curso de mi vida y en un solo encuentro aprendí más sobre mí misma que en 25 años en la tierra.

La veracidad y la sabiduría de la filosofía védica, y de la quirología védica en particular, me llegaron al corazón. La quirología me ha enseñado a amar y a ser feliz. De hecho, la quirología ha tenido un impacto tan positivo en mi vida y me ha aportado tanto que decidí dedicarme a ello. En menos de un año, estaba trabajando a jornada completa en el Centro Birla, primero como estudiante de quirología védica, más tarde como quiróloga y actualmente como quiróloga profesional con "La felicidad en mis manos".

Ghanshyam, que se convirtió en mi maestro, mentor y querido amigo, sigue al frente del Centro Birla, que ha crecido y se ha expandido con los años. Natural de la India, Ghanshyam ha dedicado su vida a ayudar a sus clientes a vivir más felices, al tiempo que trabaja incansablemente para dar a conocer y para expandir la quirología védica en Occidente. Ghanshyam es un destacado practicante védico y un indiscutible especialista en quirología. Por ello, utilizo a menudo sus anécdotas, su humor y su sabiduría en las páginas de este manual.

El Centro Birla (que incluye el Birla Vedic College (un colegio en línea) y Birla Vedic International) es una organización dirigida por un grupo muy unido de colegas que han trabajado juntos durante décadas. Somos una familia. Cada uno de nosotros se dedica a ayudar a los demás a transformar sus vidas a través de la quirología.

¡Ya basta de hablar de mí! ¡Ahora vamos a seguir con lo que nos trajo aquí en primer lugar: el deseo de tener más amor en nuestras vidas a través de la línea del corazón, así que, ¡pasa la página y que comience la aventura!

Complete and continue / Terminer la section et passer à la suivante