Lo que hay que saber antes de empezar

APROVECHAR AL MÁXIMO EL RETO DE LA LÍNEA DEL CORAZÓN

LO QUE HAY QUE SABER ANTES DE EMPEZAR

Tu compromiso: un compromiso de 90 días contigo mismo

Para que este programa de desarrollo personal de 90 días te resulte lo más beneficioso posible, debes comprometerte plenamente durante los próximos 90 días:

  • Un compromiso de 90 días ;
  • Un compromiso diario ;
  • Un compromiso contigo mismo.

Probablemente tengas una visión de cómo esperas que sea tu vida amorosa y de lo que quieres conseguir en este Reto. La profundidad de tu compromiso determinará el cambio que veas en tus manos y en tu vida. Y la sostenibilidad de esos resultados dependerá de tu compromiso más allá de esos 90 días.

Tú eres el instrumento de tu propia evolución


Durante el Reto del Corazón de 90 días, piensa en la línea de tu corazón y mírala tan a menudo como sea posible. Cuanto más lo hagas, más cambiarás. Y la línea de tu corazón cambiará porque estarás pensando en ello constantemente. Por supuesto, te guiaremos en el reto y te ayudaremos a visualizar cuál es tu "línea del corazón ideal". Cuanto más amoroso seas, más relaciones amorosas atraerás porque estarás lleno de amor por los demás y por ti mismo. No sólo serás más feliz, sino que tus amigos y parientes más cercanos estarán encantados de ver tu nuevo yo.
Porque tu éxito es nuestro objetivo, puedes aprovechar el apoyo del equipo de Retos en cualquier momento durante los 90 días de tu programa. Estos son los servicios de los que puedes beneficiarte:

  • Programa de entrenamiento
  • Clubes de lectura

Si necesitas más apoyo, puedes reservar sesiones individuales de coaching en las que un miembro del equipo de Retos puede guiarte a través del material..

Algunos consejos prácticos


Elige el lugar y el momento adecuados: tu cita diaria contigo mismo
Determina la mejor hora y el mejor lugar para dedicar tiempo cada día al programa. Estos preciosos momentos en tu ajetreada vida son esenciales: son tu cita diaria contigo mismo. Si trabajas fielmente en el programa, no sólo serás más feliz, sino que tus seres queridos estarán encantados de ver tu "nuevo yo".


Lecciones semanales: Tómate tu tiempo
Cuando leas la lección semanal, tómate tu tiempo. Detente con regularidad para tomar notas sobre lo que no has entendido, lo que te ha llamado la atención, lo que te ha hecho pensar porque te ha traído recuerdos o cualquier otra cosa que quieras revisar más tarde. Es importante absorber el material para poder reflexionar sobre él y aplicarlo a tu propia situación. Ve paso a paso. Y siempre es una buena idea leer la lección al menos dos veces durante la semana.


Vídeo de la semana: Déjate guiar por tu coach
Después de leer la lección de esta semana, mira el vídeo. Tu entrenadora, Guylaine Vallée, te presentará el tema de la semana y te orientará sobre los aspectos clave en los que te centrarás en esta lección. Ella te inspirará y motivará a lo largo del Reto. No dudes en ver el vídeo tantas veces como sea necesario para mantenerte inspirado!


La parte práctica del Reto: donde harás que las cosas sucedan
Como se ha mencionado, cada semana del Reto se centrará en un tema particular que debe ser comprendido y abrazado en su totalidad para avanzar en la expansión de tu corazón, la mejora de tu línea del corazón y el aumento de tu capacidad de amar y ser amado. Estos temas no son meros conceptos o ideas: son principios viscerales y fundamentales que hay que asimilar y experimentar. Para ayudarte en este proceso, la lección de cada semana incluye el pensamiento de la semana, una afirmación positiva y un mantra o ejercicio de yoga cuidadosamente seleccionado.


Lleva un diario: una parte esencial del Reto
Si aún no lo has hecho, compra un diario o cuaderno para dedicarlo a tus 12 semanas del Reto. Llevar un diario para anotar tus pensamientos, observaciones y preguntas es una de las mejores prácticas para organizar tus pensamientos, sentimientos y lo que ocurre en tu interior. Escribir un diario también te permitirá establecer una relación contigo mismo. Al concederte este tiempo diario, estás eligiendo quererte un poco más cada día. El amor empieza por ti.


Huellas de manos: tu punto de partida
Si todavía no has pedido tu kit de huellas, haz clic aquí para hacerlo. Es importante que tomes tus huellas antes de empezar el programa. Estas huellas serán tu punto de partida, mostrarán quién eres y cómo te sientes el primer día y se utilizarán el día 90 para ver qué cambios se han producido en tu segundo juego de huellas.

Ahora estás listo para empezar a leer el material introductorio. Conocerás a Guylaine en su mensaje. A continuación, lee "Conoce tu corazón". En esta sección se te presentará la línea del corazón y lo que implica el Reto. .

Descarga este documento, déjalo en tu ordenador o imprímelo y déjalo en tu diario. Haz lo que sea necesario para acceder a él con la frecuencia que necesites. Éste es tu guía para los pasos que debes dar para alcanzar tus objetivos de Reto.


Te deseo mucho éxito con tu programa.

El equipo del Reto Birla

Complete and continue / Terminer la section et passer à la suivante