La Escuela Birla de Quirología Védica
Sabiduría ancestral en los tiempos modernos
Unas palabras de nuestro director
Ghanshyam Singh Birla
¡Bienvenido al maravilloso mundo de la quirología védica, una ciencia que se originó en la India hace 5.000 años y que conduce al autoconocimiento, la paz mental y una vida llena de prosperidad, salud, felicidad y alegría.
Mis décadas de experiencia me han enseñado que la quirología puede utilizarse para examinar lo más recóndito de la psique humana. El estudio de las huellas de decenas de miles de clientes me ha confirmado que todos nuestros sueños y esperanzas, fobias y miedos, deseos y enfermedades, actitudes y adicciones están grabados en nuestras manos.
Conoce a tu anfitriona
Guylaine Vallée
Me llamo Guylaine Vallée y soy profesora, coach y consultora en la Escuela Birla, donde llevamos más de 50 años enseñando los beneficios prácticos y transformadores (revolucionarios) de la quirología védica. Es para mí un gran placer presentarte nuestra extraordinaria escuela y todo lo que tiene que ofrecer.
Aunque poco conocida en Occidente, la quirología védica lleva siglos ayudando a la gente a llevar una vida más sana, feliz y llena de amor. Hace 5.000 años, los sabios de la antigua India fueron los primeros en descubrir que las líneas de la mano reflejan todos los aspectos de nuestro ser.
Programas de cursos en línea de 90 días
y Retos Transformadores
Nuestros programas de desarrollo personal son la culminación de 50 años de experiencia en investigación, consultoría y enseñanza de la Quirología Védica. Permítanos mostrarte cómo mejorar todas las áreas y aspectos de tu vida cambiando las líneas y signos de tus manos.
Para ver nuestros programas y retos, deslíce la página hacia abajo.
Haga clic aquí para enviarnos un mensaje Estaremos encantados de responder a tus preguntas.
Cursos ofrecidos en español
* Todos los precios son en dólares canadienses
Cursos ofrecidos en francés
* Todos los precios son en dólares canadienses
Cursos ofrecidos en inglés
* Todos los precios son en dólares canadienses