Birla Védique International

Vivir mejor gracias a la quirología védica

Programas de desarrollo personal que aportan la sabiduría antigua a los tiempos modernos





Tu entrenador: Guylaine Vallée

Hola, me llamo Guylaine Vallée. Soy profesora, entrenadora y consultora de Birla Vedic International, que lleva más de 50 años promoviendo los beneficios transformadores de la quirología védica. Será un placer acompañarte a lo largo de nuestros retos.

Vivir mejor gracias a la quirología védica



Sabiduría ancestral

Aunque es poco conocida en Occidente, la quirología védica lleva siglos ayudando a las personas a llevar una vida más sana, feliz y amorosa.

Hace cinco mil años, los sabios de la antigua India fueron los primeros en descubrir que las líneas de la mano reflejan todos los aspectos de nuestro ser. Las líneas débiles y rotas suelen reflejar insatisfacción y frustración; indican áreas problemáticas de nuestra vida que necesitan mejorar. Las líneas fuertes y sanas muestran satisfacción, salud y éxito.


Cambia tus líneas, transforma tu vida

Lo sorprendente de la quirología es que es una ciencia transformadora a través de la cual podemos arreglar nuestras líneas rotas y hacerlas más fuertes y dinámicas. Todo lo que tenemos que hacer es aprender lo básico y hacer algunos pequeños ajustes en nuestra actitud, perspectiva y estilo de vida. Lo he visto en las vidas de mis amigos, familiares y miles de clientes a los que he enseñado y aconsejado a lo largo de los años. Y he visto el poder transformador de la quirología en mi vida.

De hecho, la quirología ha sido una fuerza tan positiva en mi vida que decidí convertirla en una carrera. Fue la mejor decisión que tomé en mi vida y les animo a que lo lean en mi autobiografía, Du bonheur plein les mains : Les joyeuses aventures d’une chirologue professionnelle (Manos felices: Las alegres aventuras de una quiróloga profesional).


Una mejor versión de ti mismo en sólo 90 días

Sé lo difícil que es hacer cambios significativos en nuestras vidas, pero al obtener una mejor comprensión de nosotros mismos a través de la quirología, tendremos el poder de transformar la forma en que nos vemos a nosotros mismos y al mundo que nos rodea.

Años de experiencia han demostrado que se necesita un mínimo de 90 días de esfuerzo constante para mejorar las líneas de la mano y hacer cambios positivos permanentes en nuestro pensamiento. Por ello, Vivir mejor con la quirología védica se ha dividido en cuatro programas de 90 días: El Reto de la Línea del Corazón, Le Défi de la ligne de tête, Le Défi de la ligne de vie et Le Défi sur les monts. Por el momento, estos tres últimos retos sólo están disponibles en inglés o francés. Cada Reto se centra en un área específica de nuestras vidas: cómo amamos, pensamos, vivimos y nos conectamos con el mundo.

No te preocupes si nunca has estudiado quirología védica; los retos son divertidos de leer y fáciles de entender. También estaré contigo en los segmentos de vídeo al principio de cada una de las 12 lecciones semanales, apoyándote en cada paso de este viaje transformador.